Condiciones Generales

1. Propiedad del sitio web

1.1. La propiedad de este sitio web corresponde a la empresa GenXsports Ltd. sociedad domiciliada en Office 15, TB Center, Tower Street, Birkirkara BKR 4013. Malta, Unión Europea, pudiéndose realizar el contacto directamente a: info [arroba] yogano [punto] com.

1.2. En adelante cualquier referencia a la sociedad o el sitio web se expresará como la web.

 

2. Objeto y ámbito de aplicación

2.1. El uso de este portal web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones que aquí se exponen, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a cualquiera de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio web.

2.2. El registro, inicio de sesión, o acceso a la cuenta de usuario, confiere la condición de Usuario de la web e implica la aceptación de las condiciones descritas en este documento. Corresponde al Usuario la revisión periódica de las condiciones.

2.3. Los derechos, obligaciones y condiciones descritos en este documento están sometidos exclusivamente a la legislación de Malta, Unión Europea.

 

3. Acceso a la web

3.1. El servicio y acceso a este sitio web está dirigido a mayores de edad en su país de residencia. Cualquier cuenta abierta por un Usuario en la web e identificada como correspondiente a un menor, será cerrada, y los movimientos revertidos.

3.2. Únicamente se permite una cuenta de Usuario por persona, domicilio i/o dirección IP. Las cuentas duplicadas serán consideradas como fraudulentas y se procederá a su cierre, así como el resto de cuentas presuntamente implicadas en su duplicación. Los posibles beneficios adquiridos se perderán sin opción a ser recuperados o reclamados.

3.3. Los productos y servicios ofrecidos en la web son inicialmente gratuitos, pero algunos de ellos pueden estar sujetos a contratación previa y o adicional, y requerir aprobación de uso independiente por parte del Usuario. A su vez, algunos de los productos y servicios ofrecidos pueden no encontrarse disponibles en algunos territorios por razones operativas, funcionales o de otro tipo.

3.4. Será responsabilidad única y exclusiva del Usuario del servicio el asegurarse de que la utilización de cualquiera de los productos y servicios ofrecidos en la web por la empresa, proveedores o terceras partes, está permitido en su territorio.

3.5. El Usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley y con las presentes Condiciones Generales. Se obliga también a abstenerse de utilizar el sitio web con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

3.6. Al utilizar los productos y servicios, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones Generales, comprometiéndose a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los servicios proporcionados por la web cualquier clase de material que de cualquier forma pudiera contravenir la legislación vigente en su país de residencia o en el de titularidad de la web.

3.7. El incumplimiento de los términos contemplados en estas Condiciones Generales, o de cualquiera de las disposiciones adicionales expuestas y aceptadas por el Usuario en los productos y servicios ofrecidos en la web por la empresa, proveedores, o terceras partes, podrá conllevar la suspensión o incluso la cancelación de la cuenta de Usuario.

 

4. Condiciones de registro y de participación en la web

4.1. El registro en la web se encuentra reservado a las personas físicas y en los particulares detallados en el punto 3.1 de las presentes Condiciones Generales.

4.2. La activación de la cuenta, su mantenimiento, así como el de los productos y servicios adicionales suministrados por proveedores de la web o por terceros, pueden estar sometidos a condiciones específicas, que serán comunicadas al Usuario en el momento de formalizar su alta o en el momento de su aceptación.

4.3. Para participar en algunos servicios es necesario disponer de una cuenta de Usuario verificada.

4.4. Al activar su cuenta, el Usuario acepta expresamente que participa en el sitio web de forma personal y voluntaria.

4.5. Es posible en todo momento activar o desactivar algunos de los servicios ofrecidos por la web, pero no podrá solicitarse la recuperación de beneficios o posiciones con posterioridad a estos cambios.

4.6. En diversas circunstancias solicitaremos sus datos identificativos por motivos de seguridad o para verificar que la identidad del usuario es real y no duplicado. En estos casos, podemos pedirle que nos facilite los documentos reales precisos para llevar a cabo las labores correspondientes. La omisión de esta información podrá resultar en la suspensión o la cancelación de la cuenta.

4.7. La cuenta del Usuario se entenderá desactivada, si la misma se ha mantenido inactiva en un plazo ininterrumpido de 6 meses.

 

5. Experiencia satisfactoria

La web desea proporcionar al Usuario, una grata experiencia de ocio y entretenimiento, por ello exponemos una serie de recomendaciones a los Usuarios, que le rogamos lea atentamente:
- No permita que nadie más acceda a su cuenta de Usuario de la web.
- Conserve los datos de su cuenta y su contraseña en un lugar seguro y mantenga su confidencialidad en todo momento.
- Si participa en servicios que impliquen competición, le sugerimos que actúe con responsabilidad, y le recomendamos mantenga el carácter lúdico en su uso.
- La web desea que tenga una experiencia agradable. Si observa en algún momento que su experiencia no es satisfactoria, puede solicitar el cierre de su cuenta de Usuario. Para ello deberá comunicarlo a través del servicio de atención al usuario o por email.
Expresamente le rogamos que consulte siempre las normas de los servicios ofrecidos, así como lea en detalle las condiciones generales y adicionales sobre cada uno de ellos.

 

6. Puntos y herramientas de fidelidad

6.1. La web utiliza puntos de fidelidad denominados Moneys, que se entregan gratuitamente al Usuario en diferentes circunstancias y por la utilización de distintos servicios, provistos tanto por la web como por terceras partes o sus patrocinadores.

6.2. Los puntos de fidelidad o Moneys pueden ser canjeados por regalos o bonos ofrecidos por los patrocinadores de la web, siempre que se hayan acumulado un mínimo que se determinará en cada momento. Los Moneys no pueden ser comprados, vendidos, apostados ni negociados de ninguna forma.

6.3. La web cuenta también con herramientas de fidelidad denominadas Insignias o Badges digitales, que se entregan al Usuario de forma similar a los puntos de fidelidad, en diferentes circunstancias, por la utilización de distintos servicios, la consecución de retos o eventos determinados. Estas herramientas son imágenes digitales que se muestran en el perfil del Usuario como distinción, pero que no tienen ningún valor; no pueden ser cambiadas, vendidas o negociadas de ninguna forma.

6.4. Adicionalmente la web dispone de una unidad de fidelidad que acumula números otorgados gratuitamente al Usuario por su participación en diferentes servicios de la web. Estos números son canjeables por premios de diferentes tipos, siempre sujetos a la coincidencia numérica concreta con las cifras emitidas por una entidad online independiente. Las características de los premios, así como de las opciones de conseguirlos, se publican en los apartados correspondientes de la web.

 

7. Sistemas de Amigos y Referidos

7.1. El Usuario cuenta con un sistema que le permite crear un Perfil Social de usuario mediante la utilización de un nickname, una imagen y la selección de unas características generales. Este perfil se utiliza para el uso de los servicios sociales de la web sin necesidad de exponer a terceros los datos personales del Usuario.

7.2. La web nunca facilita de forma no consentida datos de un Usuario a terceros. Por este motivo cualquier referencia en abierto a un usuario concreto se realiza presentando su número de Usuario o Perfil Social.

7.3. El sistema de Amigos permite seguir el Perfil Social de los Usuarios de la web, con la finalidad de hacer visibles sus logros y características, o participar en acciones o servicios conjuntos.

7.4. El sistema de Referidos permite presentar a personas (amigos o conocidos) a la web, a cambio de elementos de fidelización, como pueden ser puntos, premios u otros instrumentos. No está permitido realizar acciones de captación que impliquen conductas de spam o información no solicitada a terceros; y su práctica podrá conllevar la suspensión o incluso la cancelación de la cuenta de Usuario.

 

8. Propiedad Intelectual

8.1. La empresa, referida en estas condiciones de uso como la web, es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial, o ha obtenido las autorizaciones o licencias correspondientes para su explotación, sobre el nombre de dominio, las marcas y signos distintivos, la aplicación y el resto de elementos asociados con la web y la tecnología asociada al mismo.

8.2. Los contenidos de este sitio web incluyendo diseños, texto, imágenes y código fuente, están protegidos por derechos de propiedad intelectual internacionales.

8.3. De ninguna forma el contenido se podrá utilizar, reproducir, copiar o transmitir en forma alguna sin el permiso explícito de sus propietarios.

8.4. Las marcas, productos y servicios de terceros que pueden aparecer en el sitio web pertenecen a los terceros titulares de las mismas.

 

9. Cookies, protección de datos y privacidad

9.1. El Usuario autoriza a la web a almacenar y recuperar datos mediante el uso de cookies en su navegador, necesarias para gestionar la sesión de usuario, guardar preferencias del usuario o recabar estadísticas de uso, entre otras funciones.

9.2. En cumplimiento de lo establecido por la legislación vigente en el territorio al cual se adscribe la web, así como las terceras partes implicados en el suministro de productos y servicios complementarios, le informamos que cualquier comunicación dirigida a través del sitio web así como su registro y participación en nuestros servicios conllevará el tratamiento de los datos personales del Usuario en un fichero titularidad de la web o de las terceras partes antes indicadas, con la finalidad de gestionar las solicitudes del sitio web así como mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre nuestros productos y servicios.

9.3. Asimismo podrá recibir de forma puntual información y ofertas comerciales de nuestros patrocinadores. Para cuyo contacto únicamente facilitaremos el email y/o SMS del usuario sin ninguna otra información relacionada.

9.4. Si Ud. no desea recibir la citada información comercial le rogamos lo indique desde la configuración de su cuenta, o a través de cualquiera de las comunicaciones recibidas.

9.5. Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante el envío de una comunicación escrita adjuntando copia de su documento de identidad u otro de tipo oficial que acredite su identidad de forma suficiente e inequívoca, a  través de nuestro servicio de atención al Usuario.

9.6. La web se compromete a tratar sus datos con total confidencialidad, aplicando en los equipos donde se almacenan sus datos personales las más eficientes medidas de protección y seguridad. Así como mantener a los empleados con acceso a datos personales, sujetos a los más rigurosos controles de responsabilidad.

9.7. La web no facilitará los datos del Usuario a entidad pública o privada alguna, en ninguna jurisdicción o país, y por ningún concepto, salvo si son específicamente requeridos por un juez, y su jurisdicción es válida en Malta o alguno de los territorios en los que operen nuestros proveedores licenciados de servicios.


Contacto | Condiciones generales

Gana más con Yogano. Participa gratis a diario en nuestras competiciones y consigue Moneys.
Los Moneys no se compran ni se venden ni se apuestan. Son puntos que podrás canjear por regalos o bonos de nuestros patrocinadores.

Si todavía no eres usuario de Yogano regístrate ahora y ¡empieza a ganar!
Regístrate